Sin embargo y pese a encontrarse gravemente malherido, se montó en su motocicleta para tratar de huir del lugar de los hechos. Aunque su estado de salud le impidió avanzar mucho, cayendo desvanecido a escasos metros de donde había sido agredido, según han trasladado este periódico fuentes del caso.
Otras fuentes apuntan que existe un amigo de la víctima, testigo de los hechos, lo que podría resultar clave para la investigación que ha asumido el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil, quien estos momentos trata de recabar todos los indicios y pruebas para esclarecer las circunstancias que han rodeado este crimen y el autor o posibles autores que están detrás del mismo.
El Ayuntamiento de La Puebla del Río ha decretado un día de luto por la muerte de su joven vecino, de 17 años de edad, aunque inicialmente se apuntó que era menor aún. Por su parte, el alcalde de Isla Mayor, Juan Molero, ha explicado que aún no ha podido hablar con la familia de la víctima, que «se hallaba de visita en el municipio. Entre los vecinos hay conmoción porque es un pueblo tranquilo y apacible en el que sucesos como este no se habían dado nunca jamás».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete