Al mal tiempo buena cara: acude en barca a disfrutar de la Feria de Guillena
Las fuertes lluvias que se están registrando en la provincia han agudizado la imaginación de este vecino para vivir uno de los últimos días de su fiesta
El vecino de Guillena recorrer las calles de su feria en una pequeña embarcación
Las fuertes lluvias que están cayendo este domingo sobre la provincia de Sevilla no han sido inconveniente para que los vecinos de Guillena estén disfrutando de sus últimas horas de feria. Eso sí, les ha tocado refugiarse en el interior de las casetas para ... no acabar chorreando y sortear así los grandes charcos que se han producido en todo el recinto.
Evidentemente, nadie ha querido quedarse en casa y hasta alguno que otro ha agudizado el ingenio para llegar a la feria de la forma más práctica posible. Como puede verse en un vídeo publicado en la red social X (antes Twitter) por el perfil MeteoGerena (@MeteoGerena), uno de los vecinos se ha presentado en el recinto montado sobre una barca, emulando una de esas salidas al mar más propias de los meses de verano.
La presencia de este hombre ha causado gran expectación entre las personas que se refugiaban en el interior de las casetas, que no han dudado en sacar su teléfono móvil para grabar cada detalle de esta singular práctica. El vecino, con una sonrisa de felicidad en su cara, ha navegado con su remo por las aguas sobre albero de la Feria, demostrando que al mal tiempo buena cara y que hay mil formas de disfrutar de los días grandes de su pueblo.
Ver comentarios