Así lo señalan fuentes de la investigación a este periódico, quienes insisten en que las llamas arrasaron toda la vivienda, lo que dificultad enormemente las tareas de investigación a las que este lunes se han incorporado una unidad judicial especializada en incendios de la Guardia Civil, junto a expertos de Bomberos y Policía Nacional. Ya se conoce que el fuego se inició en la planta baja de la casa aunque no ha trascendido en que estancia de la misma.
Durante las próximas horas, incluso días, se trata de esclarecer qué fue lo que provocó el fuego que incendió la vivienda y acabó con la vida de José Antonio, su mujer Antonia, y sus dos hijos, José Antonio, de 20 años, y Adrián, de 16 años. Los cuatro serán enterrados en la tarde de este lunes en Guillena, donde se ha instalado la capilla ardiente en el pabellón deportivo municipal.
Aunque las labores de investigación de las causas del incendio de este equipo especializado del Instituto Armado han empezado este lunes, las citadas fuentes consultadas por este periódico aseguran que se ha descartado que fuese un patinete en carga el causante de las llamas.
La Guardia Civil, por su parte, ha emitido un breve comunicado al mediodía de este lunes en el que insiste en que las investigaciones por la Policía Judicial para esclarecer los hechos siguen su curso y no proporcionará detalles de la misma hasta que no haya información «verificada».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete