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La fuerte pendiente rompe el relato verde del puente de la SE-40

La Junta de Andalucía, que defiende el túnel, advierte de un mayor tráfico y contaminación por la pendiente

El Puerto de Sevilla apuesta por el túnel y alega que «sería una excepcionalidad» hacer un viaducto fijo sobre su vía navegable, y que se limitaría la llegada de grandes buques

Coria del Río alega que el puente de la SE-40 afectará a la salud y la imagen del pueblo

El Gobierno admite que el túnel de la SE-40 es viable pero lo descarta por caro

Un barco navega por el río con el puente de la SE-40 en una imagen recreada ABC
Martín Laínez

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La fuerte pendiente proyectada para el puente de la SE-40 —de un 5%— que conllevaría un tráfico más lento de vehículos pesados y, por ende, una emisión de gases más elevada que conllevaría problemas de salud para la ciudadanía, junto con el ... impacto visual y paisajístico, son solo algunas de las alegaciones, cuyo plazo acaba este viernes, presentadas por diferentes administraciones al anteproyecto del puente planteado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para cruzar el río entre Coria y Dos Hermanas.

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