Hasta la ciudad eterna había viajado junto a Raúl, su pareja –que también fue víctima del siniestro y que se encuentra hospitalizado en la capital italiana–, para disfrutar de la procesión del Cachorro con motivo del Jubileo de las Cofradías.
Licenciado en Filología inglesa por la Universidad de Sevilla, Manuel abandonó con veintipocos años su pueblo natal para vivir en ciudades británicas como Londres y York, aunque donde se instaló definitivamente fue en Barcelona. En tierras catalanas sacó plaza de funcionario como profesor de inglés, trabajo que desempeñaba en un instituto de educación secundaria de Cornellá. Desde entonces solo bajaba a Los Palacios y Villafranca en periodos vacacionales, especialmente en verano para visitar a sus padres y hermanos.
Padre de un hijo de casi cinco años
Manuel era un apasionado de los viajes, de hecho, este año ya había visitado Londres, Venecia y Milán. Aunque no cabe duda de que su desplazamiento más especial tuvo lugar en 2020, cuando puso rumbo a Utah (Estados Unidos) para hacer realidad el sueño de ser padre. Allí nació por gestación subrogada su hijo Pablo, que en octubre cumplirá cinco años.
El cuerpo de Manuel continúa en Roma y se está a la espera de los resultados de la autopsia. En este sentido, según fuentes consultadas del Ayuntamiento de esta localidad sevillana, todavía no hay constancia de cuándo será repatriado el cadáver y el posterior sepelio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete