La nueva edificación se levantará en una parcela con una superficie total de 97.377 metros cuadrados y complementará las instalaciones actuales de esta cadena en la localidad. La inversión será de 10 millones de euros.
Otras compañías
En esta zona ya se encuentran implantadas importantes empresas como Grupo Carreras, Ybarra, Migasa, Finanzauto o Dcoop.
Este polígono está catalogado de uso industrial aunque contempla un uso residencial, con cuatro parcelas destinadas a la construcción de unas 900 viviendas de protección oficial, junto a la barriada de Las Portadas. Además, cuenta con espacios libres que rodean a la Hacienda Ibarburu y que configuran un polígono con un gran atractivo tanto para el municipio como para su entorno.
Las parcelas de uso industrial suman un total de 16, tanto intensivas como extensivas, y ese tamaño es el que hace que el polígono sea especialmente atractivo para grandes empresas logísticas y plataformas de distribución de primer nivel. El sector cuenta con una superficie total de 1.491.877 metros cuadrados y una edificabilidad total de 897.150 metros cuadrados.
Su ubicación es estratégica ya que cuenta con conexiones muy rápidas tanto a la Autovía del sur como a las rondas de circunvalación SE-30 y SE-40.
Dos Hermanas cuenta con otros polígonos industriales de gran relevancia como La Isla, Megapark, Ibarburu, La Palmera, Las Norietas, Ciudad Blanca, Cadesa y Orippo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete