suceso
Arde una barredora en las inmediaciones de la plaza de Abastos de Dos Hermanas
Pese a las llamaradas no ha habido que lamentar ningún daño personal
Aparatoso incendio a las afueras de Dos Hermanas
Esta madrugada, antes de que amaneciera, el fuego ha sorprendido a un operario del servicio de limpieza que conducía un camión barredora en Dos Hermanas. En concreto, cuando se encontraba en las inmediaciones de la plaza de Abastos, por la calle Echegaray, el vehículo ha salido ardiendo.
Rápidamente, el trabajador llamó a los bomberos e intentó extinguir el fuego en el extintor. La rápida llegada del servicio municipal de incendios y su efectiva actuación hizo que el fuego se controlase enseguida.
Además, no ha habido ningún daño personal y el vehículo, calcinado, fue retirado de la vía para poder permitir la circulación en una zona donde el trabajo comienza temprano dado que llegan los productos frescos al mercado.
Pese a que no ha habido víctimas, las llamas se veían desde diferentes puntos de la zona y causaron sorpresa a quienes estaban en los alrededores, que no se atrevían a acercarse al lugar. Tampoco ha habido daños en las viviendas de alrededor de la zona del mencionado incendio.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete