En su discurso, el alcalde ha recalcado que la Alcaldía es una «herramienta privilegiada, la mejor, para un proyecto sólido», asegurando que éste va a ser el «mandato del diálogo y la moderación, en la que hay que ser aliados y no rivales». Y pidió que se aparcara la crispación, comprometiéndose a ser un alcalde cercano y que escucha.
«Queremos que la ciudad sea un lugar de oportunidades, económica, laboral, social, cultural, y sostenible. Con presión fiscal baja pero con grandes servicios públicos. Debemos exigir y saber dar. Nuestro proyecto se caracterizará por la ilusión, valentía y el emprendimiento y aspiro a que cualquiera se enamore de Dos Hermanas, con el mismo amor que yo siento por ella», añadió.
A este pleno asistieron, entre otros, los hijos predilectos de la ciudad, como Los del Río; el comisario de Policía Nacional y el inspector jefe, Francisco Javier Vidal y Luis Villaverde, respectivamente; hermanos mayores de hermandades, representantes de clubes deportivos, entidades y varios representantes de la sociedad civil.
Se instalaron pantallas fuera del salón del plenos para que cientos de ciudadanos pudieran asistir a este momento.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete