El Partido Popular de Dos Hermanas se ha reunido recientemente con representantes del colectivo vecinal Las Torres de la ciudad nazarena para analizar las demandas de los ciudadanos de esta zona. Durante una visita realizada al barrio, el presidente del PP nazareno, Manuel Alcocer, acompañado ... por los concejales Luis Gómez, Gina Salazar, Manuel Pino e Isabel Uribe han mantenido un encuentro con estos vecinos en el que éstos les han hecho llegar a los dirigentes populares las principales exigencias que vienen solicitando para el barrio.
Según ha informado el PP en una nota de prensa, los vecinos han indicado que la principal demanda en la zona se centra en la «falta de limpieza y de deterioro», subrayando además «la inexistencia de acerado y zonas verdes». Unas demandas que, según han indicado los populares, los vecinos ya las han puesto en conocimiento del Consistorio nazareno «pero que no han solucionado».
Alcocer ha mostrado, este sentido, su apoyo a los vecinos para estudiar la problemática y, así, «exigir al Ayuntamiento la mejora del barrio». De igual modo, en referencia a otra de las dificultades por las que pasan los vecinos, el paro, el concejal Luis Gómez se ha ofrecido para asesorar en materia de empleo.
El PP se reúne con representantes del colectivo vecinal Las Torres de Dos Hermanas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete