Anunciado en Pleno
La popular Rocío Núñez renuncia a su acta de concejal por incompatibilidad laboral
El Pleno del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha ratificado su salida, motivada por decisión propia para dedicarse a su labor como docente
L.M.
El Pleno del Ayuntamiento de Dos Hermanas, celebrado este viernes en dependencias municipales, ha dado cuenta de la renuncia a su acta de concejal de la popular Rocío Núñez, que hasta ahora ejercía en el Grupo Municipal del PP su labor de oposición, centrada ... especialmente, en el área de educación y cultura. Visiblemente emocionada, Núñez ha explicado que su renuncia como concejal está motivada por los cambios laborales que ha sufrido en este curso, al desempeñar desde septiembre dos cargos en el instituto donde trabaja como profesora.
En su discurso de despedida ante el Pleno municipal, la hasta ahora concejal del PP ha tenido palabras de agradecimiento para todos sus compañeros de grupo, en especial, para su portavoz, Manuel Alcocer, al que ha dado las gracias porque «un día se fijara en mí y depositara toda su confianza en mi persona». Igualmente, el agradecimiento lo ha hecho extensible al resto de miembros de la corporación municipal, ya que «aunque en algunos momentos tuviéramos nuestros desacuerdos, todos coincidíamos en un objetivo común, el de ayudar a los ciudadanos de este gran pueblo».
Rocío Núñez, que llegó al Ayuntamiento de Dos Hermanas como concejal del Partido Popular en 2011 durante esta última legislatura aún vigente, se ha despedido de sus compañeros de Pleno entre lágrimas y ha permanecido presente durante todo el tiempo que ha durado la que ha sido su última sesión plenaria. Núñez, que ha recibido palabras de agradecimiento y halago hacia su labor como concejal por parte del resto de compañeros de los otros grupos políticos, se dedicará ahora de lleno a su labor como docente en el IES Gonzalo Nazareno donde, según ha expresado, «seguiré ayudando a los ciudadanos de mi pueblo, en mi caso, a los más jóvenes, enseñándoles y transmitiéndoles la pasión por aprender y superarse en la vida, para que algún día, ellos también puedan servir a su pueblo de una u otra forma».
La popular Rocío Núñez renuncia a su acta de concejal por incompatibilidad laboral
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete