Obras
Puesta a punto de las calles nazarenas
La Delegación de Obras inicia las labores de reasfaltado en varias vías públicas de Dos Hermanas

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de su Delegación de Hacienda y Obras, ha iniciado las labores de reasfaltado en varias calles de la ciudad nazarena, para ir finalizado los trabajos, iniciados por Emasesa, y completar así los tareas de abastecimiento y saneamiento que se han llevado a cabo durante este verano. De esta forma, el delegado del ramo, Francisco Rodríguez, ha informado de que se está procediendo ya al reasfaltado de puntos como la calle Estepa, en la barriada Julio Carrasco.
Precisamente, en la calle Estepa y alrededores, cuyos trabajos han supuesto un desembolso de 30.000 euros y donde se ha procedido a mejorar las conexiones de conducción del agua, se ha finalizado ya la pavimentación y estaría sólo a la espera de comenzar con la señalización del suelo, que se iniciará a comienzos de la próxima semana.
Aprovechando el funcionamiento de las máquinas para el reasfaltado del aglomerado, el Ayuntamiento inició este viernes las tareas para mejorar la carretera en la Glorieta de la Comunidad Autónoma de Cataluña, en su intersección con la barriada de Las Infantas. Unas tareas para las que hubo que reducir el tráfico a un carril en las inmediaciones a la rotonda, lo que provocó retenciones en la circulación, especialmente en las horas punta.
Las obras de mejora, en coordinación con Emasesa, prosiguen en zonas como La Motilla o Virgen de los Reyes, así como en la calle Romera, que se hará peatonal, y cuya finalización está prevista a lo largo del mes de noviembre.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete