Suscríbete
Pásate a Premium

sucesos

Un joven de Dos Hermanas acaba con la vida de tres de sus familiares

El presunto asesino se ha entregado este viernes tras matar a su padre, su madre y su hermana este pasado jueves

Un joven de Dos Hermanas acaba con la vida de tres de sus familiares Juan josé úbeda

a. g. r. / ABC

Un hombre de 33 años ha acabado de forma violenta con la vida de sus familiares, padre, madre y hermana, en Dos Hermanas. ABC ha podido confirmar que el suceso se produjo este pasado jueves en el interior de la vivienda familiar de la calle San José de la localidad nazarena.

Ya en la tarde de este viernes en el lugar de los hechos se encontraba la Policía que ha detenido al presunto asesino y ha procedido al levantamiento de los cadáveres. Al parecer, y a la espera de confirmación oficial, Luis Miguel Briz, que es como se llama el presunto autor del triple asesinato tenía antecedentes de malos tratos, denunciados en varias ocasiones por sus progenitores.

Los hechos, según fuentes policiales, habrían acontecido este pasado jueves. El presunto autor del crimen, de profesión aparejador, habría segado la vida de sus propios padres, que contaban entre 64 y 65 años, e incluso la de su hermana, que contaría unos 37 años de edad, todo ello en el domicilio familiar. El sujeto, según las citadas fuentes, habría degollado a sus familiares con un arma blanca y posteriormente habría apilado los cuerpos, los habría cubierto con una manta y después habría limpiado el lugar del crimen.

Ya este viernes, el hombre ha acudido a los juzgados para dar cuenta de los macabros acontecimientos.

«Lo tenía que hacer»

No obstante, en las últimas semanas mediarían testimonios de quienes le habrían visto caminar a solas proclamando el aviso de lo que "tenía que hacer" e incluso habría protagonizado algún altercado con algún vecino del entorno.

Sobre las víctimas del triple parricidio, ha trascendido que el padre del supuesto autor de los hechos se había dedicado a la venta de productos textiles e incluso había regentado negocios de este tipo en las calles Lope de Vega y Antonia Díaz, en Dos Hermanas, aunque en los últimos tiempos se habría dedicado a la construcción. Sobre la hermana del supuesto parricida, algunas fuentes señalan que se trata de una abogada que trabajaba en el turno de oficio.

Un joven de Dos Hermanas acaba con la vida de tres de sus familiares

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación