Suscríbete a
ABC Premium

PSOE y PP se enzarzan por los fondos devueltos por la Diputación de Sevilla para las familias más vulnerables

La portavoz del PP en la Diputación, María Eugenia Moreno, ha criticado que la institución provincial devuelva al Gobierno andaluz las ayudas para garantizar las necesidades básicas de los menores

Rocío Sutil: «El PP está enmascarando la renuncia del Gobierno de Moreno Bonilla a los fondos del Plan de Acción Estatal para la pobreza infantil»

La Diputación de Sevilla devuelve 480.000 euros en ayudas contra la pobreza infantil que no ha gastado

Con las rentas más bajas y un 28% de pobreza infantil en Andalucía

María Eugenia Moreno, portavoz del PP en la Diputación de Sevilla ABC

S. P.

Sevilla

La noticia publicada este jueves en ABC de Sevilla sobre la devolución de los fondos por parte de la Diputación de Sevilla para las familias más vulnerables de la provincia ha obligado a reaccionar al PSOE de Sevilla mientras que el PP le ... ha recordado a los socialistas que «han dado la espalda a los sevillanos».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia