Detienen en Tomares a un ladrón que en cuatro días atracó dos farmacias
La Policía Local lo interceptó cuando huía con los 247 euros de la recaudación de una farmacia de la avenida del Aljarafe
Los agentes localizaron al atracador con la recaudación de la farmacia
La Policía Local de Tomares ha detenido a un varón, de 39 años de edad, que acababa de huir tras haber perpetrado un atraco en una farmacia en la avenida del Aljarafe. El atracador había robado todo el dinero que guardaban en ... la caja registradora (247 euros), cantidad que los agentes municipales lograron recuperar tras su detención.
El cuerpo policial ha compartido este sábado un mensaje en sus redes sociales para informar de su actuación, así como para dar a conocer que el atracador ya había robado en otra farmacia del municipio aljarafeño cuatro días antes. Según explica la Policía Local de Tomares, había un dispositivo activo para dar caza a este individuo.
El arrestado ha pasado a disposición judicial, según la información publicada por el cuerpo policial en sus redes. La farmacia robada ha logrado recuperar la cantidad sustraída por el detenido y presentará denuncia contra él.
Renovación a precio de tarifa vigente | Cancela cuando quieras