La investigación arrancó de manos de la Guardia Civil de Tocina, que recibieron el aviso de la comisión de un supuesto robo de un vehículo en Villanueva del Río y Minas que apareció finalmente calcinado.
Los agentes encargados de la investigación comprobaron que sobre el vehículo en cuestión existía un embargo de la Agencia Tributaria, el cual había sido notificado en fecha anterior al propietario del coche. Un propietario que, además, había cambiado de compañía de seguros recientemente aumentando las coberturas de la poliza.
Tras las recopilación de pruebas e indicios, la investigación concluyó con claras sospechas de que el autor del incendio había sido el propio denunciante y propietario del vehículo, que buscaba con esto recibir la indemnización de la compañía de seguros y decidió prender fuego al vehículo antes del embargo pendiente por la Agencia Tributaria.
El detenido junto con las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Lora del Río.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete