El Ayuntamiento de Guillena ha emitido en la mañana de este domingo un bando de su alcalde en el que muestra su solidaridad por el fallecimiento de una familia al completo del municipio, a consecuencia del incendio que ha asolado su vivienda de ... la calle Fernando Martín esta madrugada. En este escrito, el primer edil informa de la declaración de luto oficial en todo la localidad durante los próximos tres días, desde las 15 horas de hoy domingo y hasta las 15 horas del 9 de octubre de 2024.
Igualmente, Lorenzo Medina Moya ha dictado que durante estos tres días, las banderas de todos los edificios municipales ondeen a media asta. Se suspenden, además, todos los los actos festivos y oficiales que estuvieran previstos en Guillena, en muestra del respeto de todos los vecinos por la pérdida de la familia Rendón Hidalgo, una de las «más queridas», según informaron a ABC de Sevilla algunos de los testigos de los sucedido.
Desde el Ayuntamiento sevillano se reconoce que «cualquier fallecimiento inesperado resulta dramático, pero en esta ocasión en una medida mucho mayor al ser personas jóvenes y por las circunstancias del suceso al afectar a cuatro miembros de una misma familia, padres y dos hijos de 16 y 20 años». Por todo ello, la corporación municipal, en su nombre y el de todos los vecinos, ha expresado «nuestro más sentido y emocionado pésame ante el fallecimiento de esta familia».
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete