La ONCE reparte 200.000 euros en un pueblo del Aljarafe sevillano
El vendedor José Manuel Guijarro ha vendido diez cupones repartiendo la felicidad en este enclave de la provincia

El sorteo de la ONCE de este domingo ha repartido 200.000 euros en Bormujos, con diez cupones agraciados con 20.000 euros cada uno. La suerte la ha dado José Manuel Guijarro, vendedor de la ONCE desde 2018, en su punto de venta junto a un conocido restaurante de la localidad.
Guijarro apenas podía creerlo esta mañana al enterarse «ahora sí son buenos días», decía desbordante. Aunque no sabe a ciencia cierta quiénes serán los afortunados, desea de todo corazón «que le haya tocado a los trabajadores que compran cada día su cuponcito, se lo merecen por ayudar tanto». «Todos los días hay gente al pie del cañón y estoy muy contento de poder darles suerte» concluye el vendedor.
El sorteo de la ONCE de este martes iba dedicado al 150 aniversario de la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria, y ha repartido el resto de sus premios entre Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana y Galicia.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Para el próximo martes, 24 de junio, el Eurojackpot de la ONCE, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 18 países del espacio económico europeo, ofrece un bote de 15 millones de euros.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete