La Guardia Civil puso en la tarde de ayer a disposición de la Fiscalía de Menores de Sevilla al único detenido por ahora por el crimen de Palomares del Río, en el que fue asesinado apuñalado y a golpes Jesús, un joven vecino ... de 18 años, cuando volvía a su casa la noche de Halloween. El Ministerio Público ordenó su ingresó en un centro de internamiento.
Ésta fue la medida preventiva que se adoptó desde la Fiscalía de Sevilla, según han señalado a este periódico, contra el único detenido por el momento por su presunta implicación en el violento asesinato del joven en la calle Federico Moreno Torroba de Palomares del Río en la madrugada del día 1 de noviembre. Este menor se entregó en la mañana de ayer en la comisaría de la Policía Nacional de Coria del Río, donde vive.
La Guardia Civil, de forma paralela, sigue trabajando para esclarecer los hechos que rodean a este crimen y no descarta más detenciones en las próximas horas.
A pesar de los insistentes rumores que circulan por este municipio y por Coria del Río, el Instituto Armado desmiente que a esta hora de la mañana haya más arrestados.
Ayer mismo, el propio subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano, aseguraba a los medios que la investigación está muy avanzada y que habría novedades en las próximas horas.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete