Ana Isabel Jiménez revalida en las urnas, en su segunda convocatoria electoral como número 1 de la lista de su partido, la alcaldía y permanece como la quinta persona que preside el Ayuntamiento desde las primeras elecciones democráticas municipales en 1979. Jiménez es alcaldesa desde 2016 cuando accedió a la alcaldía tras la marcha al Senado de su predecesor, Gutiérrez Limones.
Tras el juramento, la primera edil ha dado la palabra a las personas portavoces de las distintas formaciones políticas y, seguidamente, se ha dirigido a los asistentes agradeciendo el apoyo del electorado y asegurando que asume con honor, orgullo especial y satisfacción la confianza depositada por la ciudadanía en su candidatura.
«Os aseguro que en ningún momento olvido el significado de ese acto democrático. El verdadero, el más humano y el más importante se traduce en haber recibido los votos que me permiten continuar mi labor como alcaldesa de Alcalá de Guadaíra».
Ana Isabel Jiménez ha explicado que «tenemos un proyecto para la ciudad. Claro, definido, fruto del consenso y de la experiencia. Y somos capaces de llevarlo a cabo. Lo hemos demostrado en estos cuatro años, siendo uno de los municipios de Andalucía que más fondos europeos ha gestionado en estos cuatro años y alumbrando una transformación sin precedentes de Alcalá. Ha sido un mandato muy productivo. Ahí están las obras. El vial intermedio, el Centro de la Igualdad, los nuevos parques, la calle La Mina y muy pronto el Molino, la calle Orellana, las mejorase en los barrios por toda la ciudad…».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete