El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre, una jornada para rendir un más que merecido homenaje a las personas que nos dieron la vida y que todos los días se desviven por nosotros.
Como ya es tradición, este ... día las redes sociales se inundan de mensajes escritos desde el corazón y de millones de gestos entrañables. Sin duda, hay una madre que no podrá olvidar estas fechas en mucho tiempo. Ella es Mercedes Guillén, mamá del periodista Roberto Leal.
El inicio de esta historia con un precioso final feliz se remonta a principios de abril de 2019. Ese año, el presentador recibió una calle con su nombre en su pueblo Alcalá de Guadaira. La calle Roberto Leal se sitúa en una de las zonas más emblemáticas del municipio junto al teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.
En este precioso homenaje solo faltaba un detalle, el apellido materno del presentador. Por este motivo, su madre Mercedes no ha dejado de pedir a la corporación municipal que se incluyera este en la denominación de la vía dedicada a su hijo.
Pues bien, su deseo ha sido cumplido. Su hijo y la alcaldesa le han sorprendido con la inclusión de su apellido en el rótulo de la calle que lleva el nombre del presentador de televisión.
Al ver esta sorpresa, Mercedes Guillén no ha podido evitar emocionarse, dar saltos e incluso abrazar a Ana Isabel Jiménez, alcaldesa del municipio sevillano de Alcalá de Guadaira, mientras exclamaba «porque soy la madre que lo parió».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete