Francisco Gaviño, el jinete que ha llevado al Gran Poder a los Juegos Olímpicos
El atleta hípico sevillano ha publicado un tuit desde su habitación en la villa olímpica de Tokio con el Señor de Sevilla como protagonista
El jinete sevillano, Francisco Gaviño
«Son las 5 am en Tokio y lo primero que hago antes de empezar el día es encomendarme al Señor del Gran Poder . Muchas gracias @HdadGranPoder por ayudarme a sentir al Señor tan cerca incluso en la otra parte del mundo. ¿ ... Si Dios conmigo, quién contra mi? ». Con ese mensaje, el jinete sevillano Francisco Gaviño González se levantaba en la mañana de este 28 de julio desde la villa olímpica de Tokio.
Noticias relacionadas
En el tuit, que ha sido muy compartido en redes sociales, Gaviño muestra un cuadro que le ha regalado la hermandad y en el que aparece como protagonista el rostro del Gran Poder fotografiado por Roberto Pardo y enmarcado junto a un trozo de la túnica del Señor. Al fondo de la fotografía y desde la ventana de la habitación, el puente Toyosu Ohashi de Tokio que da acceso desde el sureste de la capital nipona a la villa olímpica donde Gaviño comparte estancia con miles de deportistas de todo el mundo durante estas semanas.
Así ha demostrado su devoción por el Señor de Sevilla este joven de 24 años que representa estos días a España en los Juegos Olímpicos en la modalidad de Concurso Completo en Equitación que aúna la prueba de Doma, la de Campo a Través o Cross y la de Saltos. Un hermano del Gran Poder compitiendo por su país en el mayor evento deportivo del mundo. El Señor también llega hasta Japón .
Ver comentarios