Desde allí, iniciará el recorrido de ida hacia la Parroquia de la Candelaria , donde está previsto que realice su entrada a las 14.30 horas con el siguiente itinerario: Parroquia de la Blanca Paloma, Alondra, Colibrí, Gavilán, Flamenco, Energía, Generador, Avda. Parque Amate, Tomás Pardo López, Plaza del Generalife, General Ollero, Tamar, Maravedí, Dobla, Parroquia de San Lucas, Dobla, General Ollero, Cañadul, Amor, Carlos Marx, Glorieta Primero de Mayo, Candelería, Estornino, Candelón, Candeleta y Parroquia de la Candelaria.
En todo el recorrido la Policía Local de Sevilla irá estableciendo los cortes de tráfico en función del avance del cortejo, que discurrirá en su mayor parte por el interior de las zonas de Los Pájaros, La Romería, el entorno del Parque Amate y Las Candelarias .
Cortes de tráfico más destacados
En esta ocasión se producirán menos afecciones a vías principales, siendo los cortes más destacados los que se producirán en la Avenida del Parque Amate desde las 11.00 horas y en las calles Amor y Carlos Marx a partir de las 12.00 horas . En ambos casos se trata de horarios aproximados, ya que los cortes se llevarán a cabo en función del avance del cortejo y según la afluencia de público. Una vez que haya pasado la comitiva, y tras la intervención de los equipos de limpieza, se restablecerá la circulación con normalidad.
Servicio de limpieza
La empresa municipal de limpieza, Lipasam, vuelve a reforzar su servicio con un operativo como refuerzo a las tareas habituales con 19 operarios y 8 máquinas que actuarán en el recorrido previsto y en su entorno, tanto antes como después del paso del cortejo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete