La lluvia arruina la salida de las últimas cofradías del Lunes Santo en Sevilla
Tras la decisión de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Santa Marta de no realizar su estación de penitencia, las suspensiones han venido en cascada: Vera Cruz y Las Penas no salen; Las Aguas se vuelve a su templo

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Santa Marta ha decidido no realizar la estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral ante las predicciones meteorológicas recibidas, que apuntan a un alto porcentaje de probabilidad de que durante las primeras horas de la noche llueva en Sevilla capital. Así se lo han hecho saber a los hermanos de la cofradía que ya se encontraban en la iglesia de San Andrés, dispuestos a participar en la estación de penitencia.
Tal y como han informado los responsables de la hermandad, y como indican sus reglas, se sustituirá la estación de penitencia por un acto penitencial íntimo en el interior de San Andrés.
Tras la decisión de la Hermandad de Santa Marta, las suspensiones llegaron en cascada: Vera Cruz y Las Penas anuncian que no van a salir; Las Aguas se vuelve a su templo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete