Suscríbete a
+Pasión

La junta de gobierno de los Panaderos presenta su dimisión en bloque

En un comunicado, asegura que en los últimos dos años «ha venido siendo injustamente maltratada, vejada, insultada y vilipendiada por un grupo de hermanos»

También sienten la «desprecio y desprotección» del director espiritual, a quien acusa de no haber podido celebrar un besamanos por el Congreso

Los Panaderos suspende el cabildo de salida y cuentas

Un nazareno de los Panaderos en la puerta de la capilla impidiendo el paso el pasado Miércoles Santo Víctor Rodríguez
J. M. R.

J. M. R.

Sevilla

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La junta de gobierno de la hermandad de los Panaderos ha presentado su dimisión en bloque. En un comunicado publicado en la página web de la corporación, los oficiales de la corporación han cargado duramente contra el director espiritual, al que acusan de «desprotección» y « ... desprecio», y manifiestan que la junta se ha sentido durante los últimos dos años «injustamente maltratada, vejada, insultada y vilipendiada por un grupo de hermanos, que, sin razón justificada, se ha dedicado a que el desarrollo del día a día y de las actividades de esta hermandad sean imposibles de llevar a cabo, con la intención confesada por alguno de ellos de provocar el nombramiento de una gestora en el seno de la hermandad».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia