Por tanto, el Señor del Gran Poder iniciará su salida a las 6:00 de la mañana, adelantándose 30 minutos respecto al horario inicialmente previsto. Se calcula que llegará al primer templo metropolitano antes de las 9 de la mañana.
Este ajuste provocará que la Macarena y el Gran Poder coincidan, en cierta medida, durante más tiempo en la calle, ya que la entrada de la Macarena en la Catedral está programada para las 6:45 horas. Por otra parte, el recorrido de ida del Señor continuará siendo de la misma manera prevista: Salida, Conde de Barajas, Trajano, Plaza Duque de la Victoria, Plaza de la Campana, O´Donnell, Plaza Magdalena, Méndez Núñez, Plaza Nueva, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Cardenal Amigo Vallejo, Plaza Virgen de los Reyes y entrada.
En los traslados de ida de las cuatro hermandades de la capital —la Esperanza de Triana, el Cachorro, el Gran Poder y la Macarena— no habrá un límite de hermanos participantes para el recorrido hacia la Catedral. Sin embargo, para la procesión de la tarde del 8 de diciembre, solo podrán formar parte del cortejo un máximo de 300 personas por hermandad. Por ahora, se desconoce el número exacto de integrantes que compondrán cada cortejo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete