semana santa de sevilla de 2025
La Federación de Empresarios del Metal realiza la tradicional ofrenda floral a la hermandad de San Benito de Sevilla
Han estado presentes representantes del Comité Ejecutivo de FEDEME, encabezado por su presidente, Francisco J. Moreno Muruve, junto al hermano mayor, José González Quirós

Una representación del Comité Ejecutivo de la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, ha realizado este Martes Santo su tradicional ofrenda floral a la hermandad de San Benito de Sevilla y sus imágenes Titulares.
José González Quirós, Hermano Mayor, ha recibido a esta corporación en un acto cargado de emotividad, con el que se da continuidad a una tradición histórica para esta patronal. FEDEME ostenta el ser hermana honoraria de esta hermandad y su Virgen de la Encarnación, patrona de este colectivo.
FEDEME es una organización profesional formada por los empresarios industriales y comerciales de las diferentes ramas de actividad del sector metalúrgico provincial y regional. Cuenta entre sus asociados con grandes empresas de los distintos subsectores que conforman el Metal, pero son fundamentalmente las pymes, sobre todo, micros y medianas empresas de hasta 250 trabajadores las que conforman el gran bloque de asociados.
Asimismo, están integradas en FEDEME un total de 21 asociaciones provinciales y regionales que representan, a su vez, los intereses de los distintos subsectores que engloba el Metal. La Federación ostenta, además, la representación empresarial en la negociación de los cuatro Convenios Colectivos del Sector del Metal en la provincia de Sevilla, afectando a un total de 9.076 empresas y 83.026 trabajadores.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete