La Esperanza de Triana fleta dos autobuses entre Triana y el Polígono Sur para el 12 y 18 de octubre
La hermandad facilita una preinscripción para quienes quieran acudir mediante este transporte a las parroquias de San Pío X y Jesús Obrero
Un río de devotos entra y sale de la parroquia de San Pío X, donde está la Esperanza desde el pasado sábado
La hermandad sacramental de la Esperanza de Triana se organiza para fletar una serie de autobuses a un módico precio para que los vecinos que forman parte del mencionado barrio sevillano puedan llegar al Polígono Sur sin necesidad de coger sus vehículos, al ... menos un par de días dentro de las dos semanas que esté la Virgen en dicha zona de la periferia, con ida y vuelta a Triana.
Así, la corporación trianera quiere facilitar el transporte durante esta semana en la que la dolorosa permanecerá en San Pío X hasta su próximo traslado el domingo, hasta Jesús Obrero, ya en Las Tres Mil Viviendas. Y también la semana posterior, de modo que habrá un servicio especial con motivo de la misión de la Esperanza entre los días 4 y 18 de octubre, con salida desde la plaza de Cuba hasta las parroquias San Pío X y Jesús Obrero.
De momento hay dos días previstos con autobuses. El primero, el domingo 12 de octubre, con salida desde la plaza de Cuba a las 8.30 para poder llegar a tiempo al Rosario de la Aurora en San Pío X, antesala del próximo traslado en el Polígono Sur. Prevé igualmente la hermandad la vuelta a plaza de Cuba pero ya desde la parroquia de Jesús Obrero a la 13.30 a la conclusión de la eucaristía que será presidida por el arzobispo de Sevilla, Saiz Meneses. La ida y la vuelta tendrán un precio de cinco euros.
El segundo de los días habilitados es el sábado 18 de octubre, cuando la Esperanza de Triana partirá desde la parroquia de Jesús Obrero ubicada en Las Tres Mil hasta la capilla de los Marineros en calle Pureza antes de proseguir con los actos de la misión. También visitará la Virgen el hospital Virgen del Rocío. El horario del transporte de este día será a partir de las 7.30, con traslado desde plaza de Cuba hasta la parroquia de Jesús Obrero. Las preinscripciones, tal y como han facilitado a este periódico, se podrán realizar en este enlace. En este caso el precio de la ida de este billete asciende a cuatro euros.
Ver comentarios