Se trata de un evento histórico que ha provocado que miles de personas procedentes de Sevilla y Málaga hagan acto de presencia durante estos días en la capital de Italia, como es el caso de Diana Navarro. La cantante malagueña ha viajado hasta el Vaticano para presenciar esta imagen histórica y además, ha protagonizado un momento muy emotivo.
Las dos saetas de Diana Navarro
Mientras cientos de personas se agolpaban delante de las imágenes del Cachorro y de la Virgen Esperanza, Diana Navarro se situó frente a ellas y sorprendió a todos los presentes cuando se arrancó a cantar dos saetas. La cantante, que demostró una vez más la extraordinaria voz que posee, se mostraba visiblemente emocionada.
La malagueña cantó en primer lugar una saeta a la Virgen de la Esperanza y acto seguido, hizo lo propio con frente al crucificado que tallara Ruiz Gijón. Los dos emotivos momentos fueron grabados y compartidos por los perfiles oficiales de X de la Hermandad del Cachorro y de la organización de la gran procesión.
Los presentes pudieron disfrutar de un momento único gracias a la increíble voz de Diana Navarro, que ha tenido la oportunidad de dejar su huella durante estos días históricos que están viviendo ambas hermandades en Roma.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete