Suscríbete a
+Pasión

Dávila Miura, sobre la gestión de la junta de la Macarena: «Tuve la sensación de que había gente que pensaba más en noviembre que en la Virgen»

El que fuera teniente hermano mayor de la corporación, que ya manifestó su intención de no presentarse como primer espada, reflexiona sobre el proceder en la fallida restauración de Arquillo

Dávila Miura renuncia a su candidatura a hermano mayor de la Macarena: «No tengo crédito ninguno para presentarme»

Eduardo Dávila Miura, en una entrevista con ABC J. M. Serrano
Ignacio Liaño Bernal

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Eduardo Dávila Miura ha admitido públicamente este martes en una entrevista concedida a la Cadena Ser que junto a su dimisión como teniente hermano mayor de la hermandad de la Macarena está implícito su deseo de no concurrir finalmente a los comicios de la ... corporación de la Madrugada, todo ello a razón de la polémica suscitada por la restauración de la Virgen de la Esperanza, que justo esta tarde se despedirá de todos los macarenos en un espacio que se espera no sea menor a tres meses con el fin de que sea sometida a la restauración tan esperada de manos de Pedro Manzano. El que fuera teniente hermano mayor ha reconocido que tuvo la sensación de que tras desatarse la crisis «había gente que pensaba más en noviembre que en la Virgen», afirmaba, por las elecciones que están relativamente a la vuelta de la esquina.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia