Carlos Alcaraz visitó al Cachorro y la Esperanza de Málaga en el Vaticano antes de ganar el Masters de Roma
El tenista murciano ha compartido un vídeo de las imágenes andaluzas en la capilla de la Presentación de la Virgen de la basílica de San Pedro
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos

El Cachorro dio suerte a Carlos Alcaraz para coronarse en el Masters 1000 de Roma. El tenista murciano acudió a la basílica de San Pedro del Vaticano, donde el Cristo de la Expiración y la Virgen de la Esperanza de Málaga recibieron culto entre el miércoles y el viernes, y pudo contemplar a ambas imágenes en tan histórico acontecimiento.
Así se desprende de un 'recap' que ha hecho Alcaraz en su perfil de Instagram, en el que aparece un vídeo del Cachorro y la Esperanza en la capilla de la Presentación de la Virgen. La visita ocurrió en plena celebración de un importante torneo de tierra batida como es el Masters 1000 de Roma, en a cuya final accedió Carlitos para imponerse frente a Jannik Sinner en dos sets.
El partido tenía lugar el domingo, día de finalización del Jubileo de las Cofradías en Roma y del inicio del pontificado del Papa León XIV. El murciano fue capaz de derrotar a un invicto número 1 del mundo mientras el Cristo de la Expiración aún se encontraba en la capital italiana antes de partir de regreso a Sevilla tras participar en la Gran Procesión del sábado 17 de mayo.
El vínculo entre Alcaraz y el Cachorro no se queda en Roma. El joven deportista, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París, fue nombrado trianero adoptivo el pasado año, ya que su abuela es trianera y natural nada más y nada menos que de la calle Castilla, a unos pasos del Cristo de la Expiración.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete