De esta forma, los sevillanos comienzan ya a preparar sus mejores vestimentas para acudir próximamente al Real, pero también la cartera. Y es que, dando por hecho que el coste en la Feria es superior al de otros lugares de la ciudad, cabe destacar las subidas generalizadas de precios que se dieron tanto en 2023 como en 2024. A pesar de esto, de seguro que el rebujito, la manzanilla, la cerveza y las copas no faltarán en las mesas.
Precio del rebujito en la Feria de Sevilla 2025
En materia de bebidas, uno de los grandes protagonistas no es otro que el rebujito; un clásico de la Feria, a base de manzanilla o fino y un refresco tipo Seven UP o Sprite. Este año, el precio medio de la jarra ronda los 11,5 euros, sin que haya mucha diferencia con respecto a la pasada Feria.
Precio de la manzanilla en la Feria de Sevilla 2025
Otra bebida popular de la Feria es la manzanilla, un vino blanco y seco tomado habitualmente en catavinos. En este caso, lo que se sirven son medias botellas, lo cual equivale a unos 375 ml de contenido; su precio este 2025 rondaría los 9 euros, siendo algo superior al del año pasado.
Precio de la cerveza en la Feria de Sevilla 2025
Tampoco puede faltar la cerveza en las casetas; eso sí, los sevillanos saben que el precio de esta bebida será notablemente superior al de otros establecimientos que se encuentren fuera del Real. En este sentido, el coste medio de la cerveza en la Feria 2025 se situarían en unos 2 euros, viéndose aquí una ligera reducción del precio.
Precio de las copas en la Feria de Sevilla 2025
Y para ciertas horas, llega el momento de las copas. Aquí, la variedad puede ser amplia, según la bebida o combinación que se pida, así como en función de la caseta en la que se sirva. En este sentido, el precio medio se sitúa en unos 6 euros, aunque si son de tipo 'premium' el coste de la copa puede alcanzar los 10 euros.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete