El polémico traje de flamenca de Amor Romeira en la Feria de Sevilla
La ex concursante de Gran Hermano ha hecho explotar las redes sociales, mostrando uno de los últimos diseños que ha lucido en la Feria de Abril
Famosos en la Feria de Abril de Sevilla: Victoria Federica, Eugenia Martínez de Irujo y Jessica Bueno se dan cita en el real
Vanesa Martín y Pastora Soler dan el cante en la Feria de Sevilla
Inundaciones en Sevilla y el resto de Andalucía, en directo: última hora del desbordamiento del Guadalquivir, carreteras cortadas y estado de los embalses

Por todos es sabido que la Feria de Abril de Sevilla es una de las más exigentes a nivel de vestimenta y estilo. Parece ser que en la capital hispalense tienen muy claro cómo tienen que ser los trajes de flamenca: cada complemento y accesorio estudiados al detalle.
Esto no significa que la variedad de estilos y diseños no estén permitidos en el real de la feria, pero entre lo moderno y lo tradicional, ha llegado Amor Romeira para generar una gran polémica con el vestido que ha elegido para esta Feria de Abril.
La ex concursante de Gran Hermano, y colaboradora del programa 'Fiesta' de Telecinco, eligió para su primer día en Sevilla un vestido largo con transparencias, toda la parte de arriba del traje consta de una red negra ajustada de brazos y suelto hasta los pies, que termina en unos volantes negros. Por debajo, lleva una especie de mono, tipo bañador negro.
Por lo visto, este estilismo no ha gustado nada a los sevillanos, que han aprovechado para dejar insultos y críticas por redes sociales. Además, desde La Casa del Cofrade en Sevilla publicaron en Facebook dos imágenes de su conjunto y de ella posando con el siguiente título: «Sevillanos y aquellos que adoráis Sevilla, qué opináis?».
Esto último ha sido algo que, lejos de dolerle, la ha frustado mucho, ya que no entiende cómo podían hacer algo así y más, públicamente. Además de los comentarios negativos, muchos de sus seguidores aunaron fuerzas para dejarle también comentarios positivos, y así animarla. La colaboradora de televisión explicaba en Instagram horas después, que no le parecía normal que la gente en vez de disfrutar de la feria, estuviese pendiente de ella y de sus conjuntos.
Durante el día de ayer, Amor ha publicado varias fotos con el traje causante de toda la polémica. Ha querido empoderarse y acompañar las imágenes de algún que otro texto en respuesta a los comentarios que ha estado recibiendo estos días. «El traje de flamenca es el único traje típico regional español que sigue, y se adapta a las tendecias y modas. Nada más que añadir», escribía la canaria.
Por el momento, los comentarios no dejan de llegar, y ya son muchas las personas que han querido mostrar su descontento con la elección de la ex concursante de Gran Hermano. «Lo siento pero no cuela. De pena para la diseñadora y la modelo« o »¿si no vas enseñando no vas guapa? ¿Te sientes mal? ¿Es que siempre tienes que crear polémica? Hay una gran diferencia entre clase de gente y gente con clase y tú... de la segunda poco«, son algunos de los comentarios que la colaboradora ha tenido que leer.
Lejos de achantarse ante estas palabras, la canaria ha subido también un vídeo a redes sociales desfilando con su traje, al que, de nuevo, ha querido añadirle algún que otro comentario: «Soy culpable de atreverme a ponerme diseños atrevidos y transgresores. Soy culpable de consumir moda flamenca. Soy culpable de sentirme segura y empoderada con los vestidos que me pongo. Soy culpable de mi felicidad, jamás de tu odio«.
Sea como sea, y aunque haya tendencias que no contenten a todo el mundo, lo que debería de primar es el respeto y la educación a la hora de expresar las diferentes opiniones, ya sean iguales o contrarias. Por el momento, Amor seguirá mostrando sus trajes para esta Feria de Abril, y no le importa ser «culpable» de lo demás.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete