Ya se sabe que encontrar a alguien de confianza para que los padres puedan disfrutar del Real de la Feria mientras los hijos están a buen recaudo no es fácil. Por ello, este padre fue muy agudo lanzando una suculenta oferta de trabajo para tres días. «Tendrás a tu disposición gazpacho, tortilla, filetitos empanados, aparte de todos los canales y plataformas como Netflix, HBO, Prime...», indicaba la publicación que en poco tiempo se ha hecho viral.
Como detalle curioso, hubo personas que, tras hacernos eco de la curiosa oferta de trabajo entre las noticias de nuestra edición digital, llamaron al teléfono de ABC de Sevilla interesados por la misma, para ofrecerse a cuidar al pequeño.
Y es que, como era de esperar, el padre no ha tardado en conseguir canguro, y así lo ha comunicado de nuevo en la red social Facebook a través de otro mensaje del estilo del primero, con el que ha generado las carcajadas de los internautas.
Debido al peculiar formato de reclutaje de canguro para la Feria de Abril de Sevilla y al éxito cosechado por este padre, no nos extraña que acuda a la misma estrategia en los próximos años y que otros padres se sumen a ello. Desde ABC de Sevilla deseamos una fantástica Feria de Sevilla a todos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete