Precisamente en el repaso a las redes sociales que hacemos a diario en ABC de Sevilla, nos hemos topado con una publicación que viene al hilo de esto que hablamos. Un padre ha lanzado un peculiar mensaje en búsqueda de canguro con bastante arte en la descripción de la oferta. Más de uno y de una se pensará lo positivo de perderse la feria con las condiciones que este sevillano ofrece por cuidar a su hijo de diez años al que llama 'talibán' pero que parece tener controlado.
«Buenos días, estoy buscando canguro para la Feria, tres días: domingo 23, lunes 24 y miércoles 26. El resto de los días ya me intentaré escapar yo solo...», comienza. «Será desde las 14.30 horas hasta las 23:00 horas, más o menos prometemos que al llegar a casa no vamos a date la vara con acontecimientos, anécdotas y momentos acaecidos en el Real», anticipa.
«Al talibán que hay que cuida es un niño de diez años y ya puede ser el fin del mundo que no va a salir del cuarto mientras haya Wi-Fi y no quiebre 'Fornite'», para los que lo desconozca, se trata de un videojuego.
Aquí viene la parte suculenta de la oferta, que llamará la atención de los más comilones: «Tendrás a tu disposición gazpacho, tortilla, filetitos empanados, aparte de todo los canales y plataformas como Netflix, HBO, Prime...». Visto así, no suena nada mal echar las horas con estas condiciones laborales.
«Si quieres pasar unos días inolvidables, contesta a esta publicación y te llamamos para concretar precios, número de filetitos o si el gazpacho lo tomas con o sin huevo duro. ¡Corred! que me lo quitan de las manos! Pd: esto es de verdad, en serio, que me veo que el gasto en tintorería no ha servido para nada. Gracias otra vez», culmina.
A pesar de estar compartido en un grupo de Facebook de personas de Los Bermejales, la publicación se ha hecho viral en redes sociales y en Whatsapp. Y los comentarios no han dejado de aparecer, tanto para ofrecerse a ser canguro como para aplaudir lo ingenioso de la oferta: «¡Qué arte más grande que lote de reír! Eso es ofrecer trabajo y lo demás son tonterías. Yo llevo el alioli pa acompañar ese cacho menú con el niño», «Estoy trabajando pero me he hartado de reír con la oferta. ¡Que tengáis suerte! Seguro que el talibán es un encanto», «Si es que en Sevilla y en Andalucía «hay que morir». ¡Vaya arte más grande tienes!».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete