Suscríbete a
ABC Premium

El incendio de una caseta de la Feria de Sevilla en la calle Pepe Luis Vázquez deja seis personas heridas

Entre los afectados se encuentran cuatro agentes de la Policía Nacional que acudieron a sofocar el fuego originado en la cocina de esta caseta

Guía de la Feria de Sevilla 2025: fechas, casetas, plano, toros y todo lo que tienes que saber

La Policía Nacional en la puerta de la caseta afectada en la calle Pepe Luis Vázquez RAÚL DOBLADO

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Susto en la Feria de Sevilla, aunque con consecuencias leves. Un total de seis personas se han visto afectadas en la tarde de este miércoles festivo por el incendio que se ha originado en la cocina de una caseta situada en la calle Pepe Luis Vázquez, 77. En concreto, el fuego ha comenzado a eso de las 17.15 horas de la tarde, según ha informado Emergencias Sevilla a través de sus canales oficiales.

Los afectados han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios como consecuencia de la inhalación de humos, aunque ninguno de ellos, según la información oficial, reviste gravedad. Entre ellos se encontraban cuatro agentes de la Policía Nacional que acudieron con rapidez al lugar de los hechos para hacerse cargo de la situación.

El fuego se ha desencadenado en una freidora de una caseta situada en la calle Pepe Luis Vázquez, número 77, en el Real de Los Remedios, y ha sido necesaria la rápida actuación de policías y bomberos para su extinción, según informó el Ayuntamiento de Sevilla a través de Emergencias Sevilla.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación