Una situación similar ocurría esta mañana en la calle Gitanillo de Triana, en el Real de la Feria, donde pudieron controlar al caballo antes de lamentar cualquier consecuencia.
Las causas del incidente en el Puente de las Delicias aún están siendo investigadas, aunque fuentes cercanas a los servicios de emergencia indican que el caballo se encontraba en buen estado de salud y que su documentación estaba en regla, según el informe veterinario preliminar.
Varios testigos han informado de la existencia de tres personas heridas. Según el Servicio de Emergencias 112 un hombre de 40 años y una bebé de 11 meses han sido trasladados al hospital. También habría un tercer afectado con heridas leves, pero todavía no se ha confirmado.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos del 061, Policía Local y personal sanitario, que han asegurado la zona y prestado atención a los heridos.
Las autoridades continúan recopilando datos y testimonios para esclarecer cómo se produjo la desbocada del animal y el estado de los heridos.
[Noticia en ampliación]
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete