«Anoche sufrimos en las inmediaciones de la Feria un trágico incendio. La rápida actuación de los servicios públicos ha sido clave para resolver este grave incidente que provocó la muerte de dos mulas y una niña herida por un golpe. Ahora la máxima prioridad es averiguar las causas del incendio y tomar medidas para que no se repita», ha publicado el primer edil en su perfil oficial en la red social Twitter.
Según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, a las 23,50 horas de ayer miércoles se recibieron una veintena de llamadas de particulares en las que informaban del incendio de unas carpas y boxes en el recinto ferial de Sevilla, detrás de la parada del metro de Blas Infante.
Una hora de extinción
En el suceso murieron dos animales y una menor de edad resultó herida al ser golpeada por un caballo que huía de las llamas y fue atendida en el lugar de los hecho por Cruz Roja. En el lugar se guardan gran cantidad de animales del real de la Feria, que se procedió a desalojar de forma inmediata.
A la zona se enviaron a efectivos de Bomberos, Policía Local, Nacional, CECOP y Emergencias Sanitarias, que dieron por controlado el fuego en torno a la una de la madrugada.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete