Suscríbete a
ABC Premium

empresas

Víctor Fernández (Ayesa): «No invertir en IA creará una brecha equivalente a no tener internet»

«Ayesa se está convirtiendo en uno de los principales 'players' tecnológicos»

Nombra al sevillano Víctor Fernández director del área de IA y data

Víctor Fernández es el director de la división de IA, datos y experiencia digital de Ayesa manuel gómez
Noelia Ruiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

¿Ha devuelto alguna vez una prenda a través de un bot conversacional o ha tramitado un parte de accidente por WhatsApp? Es probable que haya usado un servicio creado por la división de Inteligencia Artificial, datos o experiencia digital de Ayesa.

Esta multinacional ... de origen sevillano va a convertir sus servicios digitales para grandes marcas en una de sus palancas de crecimiento. Por el momento, representa el 15% de sus ventas (de una facturación de 790 millones en 2024), aunque su previsión es incrementar este negocio un 25% anual.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia