Suscríbete a
ABC Premium

Entrevista al presidente de Ebro Foods

Antonio Hernández Callejas: «Estamos en un proceso de mejora de nuestra rentabilidad»

La compañía española Ebro Foods, líder mundial en arroz y segunda en pastas, ha dejado de producir marcas blancas y se centra en las más rentables, según explica a ABC su presidente, Antonio Hernández Callejas

Antonio Hernández Callejas, presidente de Ebro Foods Guillermo Navarro

M. J. Pereira

Antonio Hernández Callejas (Tudela, 1955) llegó a Sevilla con seis años. En la capital andaluza su abuelo y su padre levantaron la fábrica de arroz más grande de Europa. Desde 2004 preside Ebro Foods, líder mundial en arroz y segundo en pastas frescas y secas, ... con marcas tan conocidas como SOS, Brillante, Garofalo, Bertagni o La Fallera. En 2018, facturó 2.646 millones de euros e invirtió 170 millones. La familia de Hernández Callejas tiene el 16% de Ebro Foods a través de la sociedad Hisparroz.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia