economía
El salmón deja de ser un color en ABC de Sevilla: estrenamos newsletter y podcast de empresas
La publicación analizará las claves semanales de la economía y adelantará los eventos que marcarán la agenda
Una entrevista mensual dará a conocer de forma amena a una compañía o empresario
Imagen de Un podcast Salmón, el programa de empresas de ABC de Sevilla
ABC de Sevilla refuerza su apuesta por la información especializada en empresas y economía. Una decisión que se materializa con el estreno este lunes de una newsletter y un podcast.
Los lectores del periódico podrán suscribirse a 'Una newsletter Salmón', una ... publicación que verá la luz todos los lunes a las 8:00 horas para analizar las claves más destacadas de la economía en Andalucía. Su nombre se debe al color habitual de las páginas dedicadas a la información económica y financiera en la prensa. Puedes suscribirte aquí.
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarAdemás de resumir las noticias más relevantes, dará especial protagonismo a la información de empresas, resaltará los fichajes de directivos y otros cargos relevantes y adelantará los eventos que marcarán la agenda de los próximos días.
'Un podcast Salmón'
La otra gran apuesta de la sección de Economía de este periódico es el lanzamiento de 'Un podcast Salmón', un proyecto que traerá cada mes a un empresario a nuestra redacción.
'Un podcast Salmón' nace para acercar a las empresas a los lectores que siguen de cerca la información económica de este diario. Pero también surge con la vocación de alcanzar a un público que hasta ahora no se había interesado por la información empresarial.
Con un tono ameno y desenfadado, 'Un podcast Salmón' dará a conocer en su primera temporada la historia, los principales hitos y los retos de futuro de compañías o empresarios con una trayectoria destacada.
Este programa se lanzará el segundo lunes de cada mes y estará alojado en la web de ABC de Sevilla así como en las principales plataformas como Ivoox, Spotify, Podimo, Apple Podcast y Amazon.
El primer episodio está dedicado al creador de gazpachos Luis García Millán, un empresario que acaba de volver al negocio de las sopas frías con los apellidos de sus abuelas (González Lara). Anteriormente, fundó una compañía que acabó vendiendo a Gallina Blanca.
Más allá de repasar su trayectoria empresarial, Luis García Millán comparte la receta de su gazpacho y reflexiona sobre las posibilidades de crecimiento del sector de las sopas frías. El salmón es más que un color en ABC de Sevilla. ¿Nos acompañas?
Ver comentarios