presentación abc 32 FOTOS
Presentación del Especial Transición Energética, en imágenes
El evento ha contado con una charla coloquio entre el periodista Luis Montoto y el consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, Jorge Paradela
ABC
Sevilla
Esta mañana, La Galería de ABC ha acogido la presentación del Especial Transición Energética de Andalucía. El evento ha contado con la presencia de Jorge Paradela, consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, que ha participado en una charla coloquio con el periodista Luis Montoto.
El encuentro también ha contado con una mesa redonda, en la que han participado Andrea Sánchez, directora de sostenibilidad de Grupo Fertiberia; Enrique Barbudo, director general de Verbund Green Power Iberia; Antonio Joyanes, Energy Parks de Cepsa, y María Sánchez, directiva de Manpower Group.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete