De esta manera, este centro surge con el objetivo de desarrollar tecnología, productos y soluciones de innovación alrededor del Sistema Integrado de Control de Comunicaciones Hermesys de Navantia, como ha informado la compañía pública en una nota.
Este Centro de Excelencia permitirá que se desempeñen funciones de forma conjunta y se aprovechen las sinergias entre dos compañías españolas. El establecimiento de este centro se enmarca en la colaboración que ambas empresas desarrollan en el ámbito de la Defensa y Seguridad.
Según Navantia, representa «una apuesta firme por la innovación y el desarrollo de soluciones de comunicaciones, de alto valor tecnológico, para hacer frente a los grandes retos actuales y futuros de las Fuerzas Armadas modernas, apoyando la soberanía nacional y autonomía estratégica en un ámbito clave como es el de las comunicaciones».
Para ello, el Centro de Excelencia Hermesys estará dotado de la infraestructura específica necesaria y de personal de ambas compañías que trabajarán de forma conjunta y coordinada.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete