Sevilla en Futuro
Manuel Martínez de Ubago (Fundador de Picking Market): «Somos un socio de la restauración de calidad, a los que proveemos con más de 3.000 tipos de productos»
Con sede en Sevilla, Picking Market continúa su expansión y adaptación a las nuevas tendencias del mercado, manteniendo su compromiso con la excelencia y la satisfacción de sus clientes
Fundada en 1997 por Manuel Martínez de Ubago, Picking Market se ha consolidado como un referente en la distribución de productos alimenticios para el canal HORECA en Andalucía Occidental. Actualmente, la empresa es dirigida por la segunda generación familiar, con Elena Martínez de Ubago ... al frente como gerente. Con una trayectoria de más de 25 años, Picking Market ofrece una amplia gama de más de 3.000 productos, destacando por su compromiso con la calidad, la innovación y un servicio personalizado para cada cliente.
La empresa, que participa en esta nueva edición de Sevilla en Futuro, no solo se dedica a la distribución, sino que también promueve activamente la gastronomía local y la formación profesional. Un ejemplo de ello es la feria gastronómica 'Sevilla de Picking', un evento del que se hicieron tres ediciones, siendo los primeros en hacer este tipo de congresos donde se reunía a grandes actores del sector andaluz y que busca fomentar la gastronomía andaluza y apoyar la formación de los profesionales del sector. No obstante, desde la aparición de 'Auténtica Premiun Food Fest', Picking Market dejó de realizar este evento para participar como expositores en esta nueva feria con un stand propio.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete