Se venden dos chalets por 189.000 euros en Sevilla: «El que lo compre me tiene que invitar a un gazpacho»
No te pierdas todos los datos sobre estas dos viviendas ubicadas en Carmona, en la urbanización Los Nietos
Se compra una casa en Sevilla de más de 100 años y al reformarla se la encuentra así: «Nos han dejado tirada la obra a días de mudarnos»
Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl mercado inmobiliario no atraviesa su mejor momento para los compradores: los precios suben, la oferta se reduce y encontrar viviendas amplias, bien ubicadas y a un precio razonable parece una misión imposible. Sin embargo, de vez en cuando, surgen oportunidades que destacan por ... su relación calidad-precio y por su potencial de uso o inversión. Es el caso de esta propiedad en Carmona (Sevilla), donde por 189.000 euros se pueden adquirir dos chalets independientes dentro de una misma finca de 2.500 metros cuadrados.
La oferta, gestionada por la agencia Tecnofinca, incluye una parcela rústica con escritura única pero con dos catastros diferenciados, lo que permite un uso versátil: desde residencia familiar hasta inversión para alquiler. El agente responsable, conocido por su cercanía y sentido del humor, lo resume con una frase que ya es marca de la casa: «El que compre esta casa me tiene que invitar a un gazpacho.»
La casa principal: espacio, frescor y sabor andaluz
La primera de las viviendas es una casa de dos plantas con mucho encanto, y aunque no es nueva, está en buen estado. Nada más entrar, un salón amplio y luminoso da la bienvenida, con escaleras modernas y cocina con barra americana.
Dispone de 5 habitaciones, 2 cuartos de baño (uno con ducha en planta baja, otro con bañera grande y aire vintage en la planta alta), y una terraza superior que es una auténtica delicia para las noches de verano.
Pero eso no es todo. En el exterior incluye:
-
Piscina grande y zona de recreo
-
Pista de tenis o campo de fútbol, según las ganas
-
Cuartillos y zona de lavadero
-
Un pozo
-
Un porche fresquito para las tardes eternas de verano
-
Una zona de huerto con olivos, árboles frutales, gallinero y hasta casetilla rural para disfrutar del campo sin renunciar a la comodidad.
Y la joya de la corona: una zona de huerto con olivos, árboles frutales, gallinero y hasta casetilla rural para disfrutar del campo sin renunciar a la comodidad.
@tecnofinca_ URB. LOS NIETOS (CARMONA) DOS CHALÉTS (HIPOTECABLES) 2.500 m2 REF: NV189B 189.000,00 € . #chalet #urbanizacion #parcela #carmona #sevilla #inmobiliaria #financiacion ♬ sonido original - Nandi
Segunda casa: más moderna
La segunda vivienda es más moderna y «casual». Tiene un aire más renovado, ideal para los que buscan un hogar más actual.
Cuenta con diferentes cualidades:
-
Encimera de granito
-
Cuarto de baño con ducha amplia
-
Salón acogedor y cocina práctica
-
Tres habitaciones, incluida una con dos camas de 90 ideal para niños o invitados.
-
Eso sí, esta casa no tiene piscina, pero con 2.500 metros de parcela compartida y la posibilidad de usar la otra
Una oportunidad de oro para familias grandes, para inversores que quieran alquilar, o simplemente para quien quiera vivir bien, con espacio, verde y aire puro. Para más información, puedes visitar www.tecnofinca.com.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete