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La firma de telas y trajes de flamenca Galerías Madrid renueva su imagen para competir a nivel nacional

almacenes arias

Abre en la calle Cuna de Sevilla el modelo de tienda que extenderá a otros 21 establecimientos de Andalucía, Extremadura, Ciudad Real y Madrid

Su marca Doña Ana, que vende 5.000 trajes de flamenca cada año, automatiza el corte de estos vestidos pero la confección seguirá siendo artesanal

A punto de cumplir cien años, Almacenes Arias prevé facturar este año casi 9 millones de euros y alcanzar el próximo año los 12 millones de ingresos

Enrique Arias, CEO de Almacenes Arias, la empresa que comercializa telas y trajes de flamenca bajo las marcas Galerías Madrid y Doña Ana juan flores
María Jesús Pereira

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Almacenes Arias, cuyas principales marcas comerciales son Galerías Madrid y Doña Ana, enfila el camino hacia el centenario de su fundación con un ambicioso proyecto de inversiones para competir frente a cadenas nacionales e internacionales, para lo cual renovará la imagen de sus tiendas ... y automatizará sus procesos de producción. Enrique Arias, CEO de Almacenes Arias, presenta este miércoles en Sevilla el nuevo modelo de tienda que va a extender a los otros 21 establecimientos que tiene en Andalucía, Extremadura, Ciudad Real y Madrid.

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