Suscríbete a
ABC Premium

FORO ABC- ACCIONA

Expertos avisan que Andalucía está «a la cola de inversión» en infraestructuras mientras «se premia a Cataluña y País Vasco»

El gerente de Gaesco: "Un puente es la obra más barata, pero no veo ninguno en Llobregat o en la ría de Bilbao"

Catedrática de Urbanística: «Sevilla tiene 15 kilómetros de metro, frente a los 300 de Madrid»

Mesa redonda en el foro 'Un impulso a las infraestructuras regenerativas' raúl doblado

N. RUIZ

Andalucía se encuentra «dos veces por debajo» de la media nacional en cuanto a inversión por habitante para realizar infraestructuras, mientras que otros territorios como Cataluña o País Vasco se les otorga cada vez «más recursos y competencias».

Así lo han ... indicado los participantes este miércoles en el foro 'Un impulso a las infraestructuras regenerativas del transporte en Andalucía', una cita en la que se ha reclamado también una mayor colaboración público-privada.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia