Suscríbete a
ABC Premium

FORO NextSpain

Cristina Rivero: «Sin las empresas, la descarbonización no será una realidad»

La directora del departamento de Industria de la CEOE ha recalcado en la clausura del foro Next Spain que el futuro de España «debe ser verde»

Joaquín Segovia: «La tecnología ayuda a la transición verde»

Sevilla inaugura la sexta edición del foro NextSpain

El uso eficiente del agua, clave contra la sequía

Diego Crescente: «La sostenibilidad es economía y eficiencia, no imposición»

El VI Foro NextSpain 'La España que queremos' convierte a Sevilla en el epicentro de un futuro verde y sostenible

Cristina Rivero, directora del departamento de Industria, Energía, Medio Ambiente y Clima de la CEOE Raúl Serrano

N.Ortiz

Cristina Rivero, directora del departamento de Industria, Energía, Medio Ambiente y Clima de la CEOE ha sido la encargada de clausurar el foro Next Spain, organizado por Vocento en la Galería de ABC en Sevilla.

Con más de veinte años trabajando en todo lo ... que tiene que ver con la sostenibilidad y el cambio climático, ivero ha resaltado que «el futuro de España debe ser verde» por muchas razones, entre las que se encuentra la riqueza natural (somos el país con más Reservas de la Biosfera, 52, y 9 de ellas en Andalucía), y nuestra vulnerabilidad frente al cambio climático.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia