Suscríbete a
ABC Premium

distribuciÓn alimentaria

Cambian los hábitos de los andaluces: van más al supermercado para controlar el gasto y compran menos

La Confederación Andaluza de Empresarios de la Alimentación (CAEA) asegura que la marca blanca gana cuota: un 58% teniendo en cuenta el volumen

Mercadona, Carrefour y Dia coronan el podio de los supermercados en Andalucía

Los consumidores van un 8% más a los supermercados y compran un 6,5% menos de unidades en su cesta de la compra Arafael carmona
María Jesús Pereira

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Aunque la inflación ya no está desbocada, la distribución alimentaria en Andalucía mantuvo el pasado año una guerra de precios permanente para fidelizar a los clientes, una dinámica que ha combinado con una drástica reducción de costes, todo ello en un contexto de cambio de ... hábitos de consumo de los consumidores, que para controlar más el gasto y reducir el desperdicio alimentarios van más veces al supermercado y cuando lo hacen, compran menos unidades en la cesta de la compra.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia