El aviso de CaixaBank para los mayores de 65 años referente a las nuevas comisiones

El banco ha enviado una comunicación para que todos sus clientes conozcan las variaciones

S. I.

Sevilla

Las condiciones de los bancos interesan, como es normal, a sus clientes. Necesitan ir sabiendo si hay modificaciones de todo tipo, aunque las que realmente más preocupan a las personas son las referentes las variaciones en cuanto a cobro de comisiones y horarios. ... Y es por ello que CaixaBank ha mandado un aviso para informar sobre las novedades para los mayores de 65 años.

El banco ya avisó hace tiempo de que quería prestar mayor atención a este sector de sus clientes, de modo que explicó y anunció una serie de compromisos. Pero ahora ha ido más allá y ha enviado una carta en la que detalla un par de asuntos bastante relevantes.

En primer lugar, se centra en las comisiones que se le van a cobrar a los mayores de 65 años por el uso del servicio de caja por ventanilla. Hasta la fecha, el precio por hacer este tipo de movimientos era de 2 euros, pero podían realizar cuatro operaciones que estaban exentas de pago.

La novedad ahora, según el aviso de CaixaBank, es que el precio seguirá siendo el mismo, 2 euros, pero se han aumentado las operaciones exentas de pago. A partir de ahora los clientes del banco mayores de 65 años podrán hacer uso gratuito del servicio de caja por ventanilla hasta en cinco ocasiones. A partir de entonces sí se les cobrará la comisión anunciada de 2 euros.

Además de esta variación, CaixaBank ha incidido en recalcar un cambio que ya llevó a la práctica desde el mes de marzo. Es el referente al horario del servicio de caja. Hasta entonces era de lunes a viernes hasta las 11.00 horas. Pero desde hace ocho meses es de lunes a viernes de 8.15 horas a 14.30 horas y los jueves de 16.15 horas a 18.30 horas (excepto en horario de verano, mayo a septiembre, donde las oficinas permanecen cerradas el jueves por la tarde).

Ver comentarios