Suscríbete a
ABC Premium

ESPECIAL ECONOMÍA ANDALUZA

Antonio Somé, CEO de Persán: «La meta es ser un líder global del 'private label'»

La compañía sevillana supera los 1.400 millones de negocio tras la integración de Mibelle y pone el foco en EEUU e Iberoamérica para seguir creciendo

Persán compra a la suiza Mibelle Group y pasa a facturar más de 1.000 millones al año

Antonio Somé, CEO de Persán Víctor Rodríguez
Luis Montoto

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Persán ha culminado un movimiento decisivo para su expansión. El gigante sevillano de los productos para el cuidado del hogar y personal está acometiendo la integración de Mibelle, un grupo de origen suizo que le permite superar los 1.400 millones de euros de ... negocio y los 3.400 profesionales en plantilla. «Somos complementarios en productos y mercados, el potencial de crecimiento que nos aporta esta operación es altísimo», remarca Antonio Somé, CEO de la firma.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación